Misty Slope

POLÍTICA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Poliart Impresores, adquirimos el compromiso de actuar responsablemente en el uso de los recursos energéticos y su impacto en el medio ambiente, promoviendo la mejora continua en el desempeño energético de nuestros procesos y asegurando la disponibilidad de recursos e información necesaria para el cumplimiento de objetivos y metas energéticas establecidas, en cumplimiento con los requisitos legales aplicables. Por esto, diseñamos y adquirimos productos y servicios eficientes energéticamente y que impacten de manera positiva nuestro desempeño.

 

GESTIÓN DE LA ENERGÍA

ISO 50001.

En Poliart Impresores se incorpora como parte de la estrategia de sostenibilidad y mejora continua un Sistema de Gestión de la Energía basado en la norma ISO 50001.
Es por esta razón que para Poliart Impresores el desempeño energético es uno de los criterios de evaluación para la adquisición de productos, equipos y servicios que utilizan energía, razón por la cual se le estará solicitando una serie de requisitos que nos permitan cumplir con lo solicitado en la norma y así continuar en la búsqueda de un mayor equilibrio entre el desarrollo comercial y la protección del ambiente.

Sustainable Energy
 

2232-7504

Pavas, San José, Costa Rica

  • Google Places
  • Instagram
  • YouTube

©2017 Poliart Impresores.